Surcos extremos rodean estas imágenes hundidas en la penumbra de tu
boca
A veces uno piensa ke el amor es para siempre.
Mito dice ke tiene más pinta de ser eterno ke otra kosa...
Kreo ke si hubiera llorado sobre otro regazo, ahora lo vería diferente, pues fueron las palabras de la fearless kaptain las ke me ayudaron, no sólo por su krudeza y el haber venido de una kabeza fría (aunke estaba más ke kaliente dado el grado de fiebre ke llevaba) si no también por saber ella de ke hablaba.
Se levantó kon todo y el dolor de su kuerpo, envuelto en una simpátika pijama de perros de kolores, para ayudarme. Dicen ke hasta me kargó por la espalda la niñata...
Por eso te kiero.
Desperté en kasa de Ren, kon el korazón palpitando. Kreo ke para entonces ya no echaba sangre, pero si le dolía el haberse dado por enterado.
Me perdí el resto del día, keriendo enkontrar un konsuelo para ello. Kompré rosas blankas para Tristán y allá me fui. En el cementerio hacía algo de frío, pero el sol kalentaba kada tumba, indistinto.
Pensé pedirle un favor a la muerte, pero luego pensé ke no tenía kaso alguno.
Estuve un rato, luego me volví para mi kasa. Me encerré mis sábanas y pensé que si hay mujeres en la vida ke no me traicionarían, son las mismas ke siempre me advirtieorn de lo inevitable...
Te amo Noé, y es la última vez ke lo digo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario